viernes, 8 de mayo de 2009

Hace mucho, mucho tiempo...

Somos una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro. Únicamente pretendemos ayudar a aquellos animalillos que sus dueños no podía cuidar o que no querían hacerlo. Sólo llevamos unos meses como protectora oficial, pero nuestra historia viene de antes:
Un grupo de personas de Motilla del Palancar (Cuenca) querían a los animales y recogían (cada una de esas personas en su propia casa), principalmente, perros que estaban abandonados. Un buen día coincidieron, y hablando de lo que hacían llegaron a la conclusión de que debían formar una protectora. Y así se hizo.
La verdad es que estamos teniendo muchas ayudas en nuestos comienzos (el ayuntamiento de aquí nos apoya, las protectoras de los alrededores nos han brindado su ayuda, hay muchas personas que tienen ganas de colaborar...)pero como en todos sitios,hemos tenido complicaciones (algunas personas les parece una tontería querer ayudar animales desvalidos, otras personas tratan de fastidiar nuesrto sueño por...¿envidia?¿celos?¿ansias de ego?... no lo sabemos). Pero a pesar de todos los inconvenientes que nos puedan poner seguiremos intentando crear un remanso de paz, tranquilidad y descanso para aquellos animales que lo necesiten. Y es que, si queremos, PODEMOS. ¿Os apuntais a ayudar?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si necesitáis ayuda la solicitáis pero eso de eliminar las cosas que no os gustan esta mal, muy mal en fin vosotras sabréis, es una pena que las cosas las tengáis a medias.

    ResponderEliminar