viernes, 8 de mayo de 2009

Linda y sus cachorros (TRASLADADOS A ANAA)

Linda y sus cachorros, Protectora Amalos

Linda y sus cachorros, Protectora Amalos

Esta es Linda, la perrita que nos inaguró la protectora... bueno, en realidad ella y sus 6 preciosísimos cachorros.

Un buen día vimos en Motilla una podenca paseando, pero al cabo de las semanas vimos que no paseaba. La habían abandonado en un coto de caza cercano y el olor de otros perros la habían seguido hasta el pueblo.

Intentábamos cogerla, pero tenía demasiado miedo y nos resultaba imposible. El caso, es que después de mucho tiempo detrás de ella nos dimos cuenta que estaba preñada, lo cual aún nos daba más lástima.

Nuestros intentos para cogerla no hicieron sino crecer, pero ella seguía tan asustada como el primer día.

Pero llegó el momento en que salió de cuentas. Ahora los intentos para descubrir dónde estaba eran incontables. Por suerte, una de nuestras fundadoras consiguió encontrarle el rastro y conseguimos llegar hasta sus cachorros.

Resulta que se había escondido en una obra a las afueras del pueblo, así que pedímos los permisos oportunos y pudimos sacarlos, ganándonos así el cariño de Linda.

Nos los llevamos a la familia perruna a un recinto que nos prestó el ayuntamiento y conforme pudimos les montamos un refugio. Allí permanecieron cerca de una semana.

Al cabo de esa semana vinieron a recogerla y se los llevaron a todos a la protectora ANAA (en Madrid). Esto fue en marzo. Hoy en día aún está a la espera de un buen hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario