lunes, 22 de junio de 2009

Suki (Adoptado en Belgica)







Éste es el grandullón de Suki. ¡Está tremendo!¡No para quieto ni un momento! Las que lo tienen como casa de acogida lo quieren con locura...¡pero las está volviendo locas! En las fotos se ve la diferencia de tamaño entre una imagen y otra y eso que sólo ha pasado un mes



Suki, Protectora Amalos Suki, Protectora Amalos

Este es Suki, un pointer que nació ente el 11 y el 13 de mayo del 2009. Es un cachorro "puro y duro" (muerde, juega, se da golpes... lo normal).
Lo vio una miembro de nuestra asociación cuando iba paseando cerca de una casa. Vio a la madre(con una gran descomposición) y 3 cachorros. Nos dio muchísima lástima verla asi, por lo que hablamos con los dueños de la perra, para que la llevara al veterinario (la descomposición se debía a que el pienso que comia no era el que le correspondia, pero se lo cambiaron y mejoró completamente), pero de los 3 cachorros sólo podía atender a 2 y no sabía que hacer con el otro, así que... ¡para nosotros!
Lo recogimos y ahora está en la casa de una de los miembros de la asociación y se lo pasa genial, además, Marga tiene gatos, tambien cachorros, con los que se lo pasa de lujo, todo el día corriendo, brincando, mordiendo...
Si alguien quiere una preciosidad de pointer que se ponga en contacto con nosotr@s: os aseguro que no os arrepentireis. Será feliz haciendoos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario