miércoles, 20 de octubre de 2010

Dieguito



Os cuento la historia de Dieguito

La chica que veis en la foto, se llama Ines, es del blog de difusion mis pequeños gigantes de cuatro patas. Ines escribe alli, todos los casos urgentes que hay en España de todas las protectoras.
Un día se cruzó en su camino Dieguito, un braco jovencito que está en los huesos, bueno peor aun que en los huesos, su peso está 10 kilos menos de lo que deberia pesar, asi que despues de mucho buscar un sitio para él,  nos pidió ayuda para este pequeño. Nosotros no tenemos sitio, nuestra situación está pendiente de una licencia de actividad, como algunos sabéis, pero hay algo a lo que no podemos ser indiferente, a parte de a una mirada tan triste como la de Dieguito, es a oir llorar a una amiga por no poder ayudar a un perro que la perrera iba detras de él. El perro estaba en Badajoz y ahora está en un cercado que nos ha dejado un conocido cerca de Motilla, allí le estamos dando pienso especial, porque está muy debil, lo han llevado al veterinario y le han hecho analiticas de todo y ha salido negativo es un perro sano que solo necesita comer y recuperar muchas fuerzas.
Os cuelgo las fotos junto a su salvadora, y os pido por favor que intenteis ayudarlo y encontrar para él una familia donde pueda jugar como cachorro todavia que es. Es un caso urgente, porque no está en la protectora y aunque confiamos al 100% en la persona que lo tiene, está solito... Me recuerda mucho a Mery.
Espero que entre todos podais ayudarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario