viernes, 29 de enero de 2010
Raúl (RESERVADO)
Cuando he visto llegar a Raúl hacia mi, con una cuerda de pita atada al cuello, y casi sin poder andar, se me ha caido el alma al suelo. Dios mio con lo bonito que eres Raúl, ¿que te pasa? Tienes una mirada triste, apagada, como si no tuvieras ganas de vivir... tu cuerpo esta en los huesos, madre mia ¿Cuantos días llev...as sin comer?
Aún te queda mucho tiempo por delante eres joven, solo tienes un añito y medio, ¿sabes la de cosas que te quedan por sentir?
Raúl ha tenido que visitar urgentemente al veterinario, no sabemos si esta enfermo, con los analisis nos lo confirmaran en seguida, pero da igual sea lo que sea alli estaremos para sacarlo adelante cueste lo que cueste, porque Raúl es de esos perros que te hacen sentir algo especial por ellos nada mas que tu mirada se cruza con la suya. Asi que estamos a la espera de esos resultados que tanto miedo nos dan y ponernos manos a la obra, para hacer que Raúl empiece de cero, para disfrutar viendolo correr, para matarnos a encontrarle un hogar, y para algun dia ver las fotos de Raúl con una familia como la que él se merece
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario