A las 21:30 hemos recibido una llamada de la Guardia Civil, nos dan dado el aviso de que han abandonado un Boxer, en un área de servicio de una localidad cercana. Asi que allí nos hemos plantado, al llegar una pareja de la Guardia Civil, y un Boxer bien cuidado y feliz de sentirse acompañado. Aún con la esperanza de que tuviera chip, hemos pasado el lector y se nos ha quedado una cara de chasco tremendo.
Ahí estaba Leo (su nuevo nombre) sin chip, sin la familia con la que ha convivido, nos han dicho que llevaba mas de dos horas esperando, en el parking. Su única familia las pareja de agentes y nosotros, que tengo que decir que nos ha recibido como si nos conociera de toda la vida.
Ahora tengo que deciros, que os necesito, siempre os necesito, pero hoy mas... Leo esta cuidado, esta acostumbrado a una casa y ahora... esta en la prote. En nuestra prote, mimamos a cada uno de nuestros perros, es lo unico bueno que tiene tener un mini-albergue, pero no es sitio para ellos, por mucho que los cuidemos y mucho menos para un perrito que lleva mucho tiempo en un hogar. Necesito urgente acogida para el hasta que encontremos a un adoptante que este dispuesto a viajar con él sin parar en ningún área de servicio, a no sea que sea solo para repostar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario