domingo, 13 de diciembre de 2009

Carta de Spooky a Lisa

Para Lisa:



Hola preciosa, bona nit, yo no soy Papa Noel (ya querría tener mi tipo de top model) y tampoco un rey mago ni de los otros, solo soy un perrete pequeñajo, peludo y con mal caracter que vivo en Paterna, un pueblo de Valencia con mis jefes. Dice la jefa que soy un perro mimado porque soy perro único, pero mi vida no siempre fue así... el primer año me lo pase encerrado en un balcón, con poca comida y la única
compañia de un montón de pulgas.


Yo tuve suerte y un día tropecé con una amiga de mis jefes que recogían perrillos con problemas, así llegué aquí hace ya diez años y me convertí en un pomponcito de seda (según la sadica que me corta mis preciosos pelos en cuanto empieza la primavera, ni una miajita de respeto a mis canas tiene la joia). En fin que me lio, el caso es que leímos tu carta y decidimos adelantarnos, porque con los humanos ya se
sabe... lo dejan todo para la última noche y con las prisas siempre se
olvidan de los importante.



Espero que os gusten las manticas, lo de los collares es mas dificil, pero no hemos encontrado otros, confiamos en que os sean de alguna utilidad.



El contenido de este paquete es para tí, espero que te traiga suerte y lo luzcas muy poco tiempo, porque alguien se enamore de ti y te lleve a su casa. Mucha suerte muchos lametones y felices fiestas para todos.




SPOOKY




Queremos agradecer a todas la personas que nos habeis hecho llegar paquetes con mantas y collares, tanto de España como del Extranjero, nos habeis hecho sentir muy arropados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario