sábado, 5 de diciembre de 2009

Alma (Trasladada a Protectora las Nieves)


Ni siquiera conozco su nombre, solo se que tiene tres años y que ha criado varias veces, la última camada fue rescatada por Amalos, las anteriores os lo podeis imaginar.



Voy a llamarla Alma..



La historia de Alma comenzó para nosotros hace poco mas de un mes. Su dueña nos llamó porque la perrita se habia escapado, se habia enfadado con ella y como castigo queria llevarla a la protectora, cuando nos presentamos alli, la "señora" se habia arrepentido y no nos la quiso ni enseñar...Dos meses despues, nacieron cuatro cachorros los cuales en un principio ibamos a difundir pero cuando vimos el estado en el que se encontraban, decidimos retirarlos de inmediato. Hoy esos cachorros estan felizmente adoptados.



Desde ese día su imagen me persigue sin poder quitarmela de la cabeza, las fotos... esos ojos asustados y desafiantes, mirandome desde la penumbra. Necesito que me ayudeis a sacarla de ahi, no os imaginais como vive, atada a una cadena de menos de un metro, lo suficiente para llegar al comedero y a su cajita.

3 comentarios:

  1. Jamás entenderé por qué se permite a cualquier cafre tener un animal, porque tiene una pinta la pobre...

    ResponderEliminar
  2. Hola Raúl, la verdad es que se nos cayó el alma al suelo, ahora por fin Alma esta a salvo, tuvimos que trasladarla a otra protectora Las Nieves en Madrid, pero estamos seguros que pronto encontrara un hogar donde la trataran como ella merece

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR, SACARLA DE AHÍ, ASÍ NO PUEDE ESTAR, QUÉ SE PUEDE HACER, EN QUÉ CIUDAD ESTÁ, AYUDAZLA, LLEVARLA A LA PROTECTORA, SEGURO QUE ENCONTRAIS A ALGUIEN, Y SI NO YO INTENTO HACERME CARGO.... PORFA........ NO PUEDO VERLA ASÍ, QUITARLA A ESA SEÑORA, NO SE MERECE ESO,,,,,,,,,,, NECESITA CARIÑO, LIMPIEZA. CUIDADOS, OH ES TERRRIBLEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar